(+34) 919 993 250 info@nomasendeudamiento.com

“No más endeudamiento” consigue una quita del 30% de la deuda con la Ley de Segunda Oportunidad

No más endeudamiento, consultoría especializada en Ley de Segunda Oportunidad y procedimientos de insolvencia y situación concursal, ha conseguido un acuerdo extrajudicial de pagos con una quita del 30% para una persona joven, que no podía asumir el pago del total de sus deudas.

José M. G. tenía una deuda acumulada de 90.000€ de créditos con varios acreedores. Tras varias negociaciones y un plan de pagos presentado por No más endeudamiento, se ha conseguido una quita de 30.000 euros, por lo que la deuda resultante es de 60.000 euros a pagar en 5 años, lo cual equivale a un pago mensual de 1.063 euros. 

En resumen, el ahorro directo por quita ha sido de 30.000 euros, pero si consideramos el aplazamiento a 5 años sin ningún tipo de interés, habría que añadir otros 5.000 euros de intereses de aplazamiento que no van a pagar. “Para mí, lo más importante, es que antes toda mi nómina se esfumaba con el pago de la deuda total, más de 2.400 euros mensuales, mientras que ahora pagaré 1.063 euros, una cantidad que puedo costearme gracias a mi nómina y ayuda de mis familiares”, afirma José M.G.

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad y a No más endeudamiento, esta persona joven ahora puede empezar de nuevo con un tercio de sus deudas canceladas.

“La Ley española nos ofrece dos herramientas muy útiles para personas que se encuentren en una situación financiera complicada, como son el acuerdo extrajudicial de pagos y el concurso de acreedores”, afirma Carmen Lucas, asesora legal y mediadora, de la consultora No más endeudamiento. “El factor clave es el control del tiempo y contar con un equipo de asesores que dé apoyo a lo largo de todo el proceso”, añade. 

Habilidades

Publicado el

1 de junio de 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.